13 de febrero de 2011

07_Mi regalo de viernes!!

Rehaciendo el camino… ¿me estoy poniendo nerviosa? Siiii son nervios!!! Caras conocidas (solo en la sala de profesores y la cafetería), cienes… millones… de niños corriendo y gritando, y por fin encuentro a Manuel, mi antiguo profe de dibujo y hoy mi tutor de prácticas. Me invita a entrar en clase, así voy conociendo a los alumnos y lo que hacen… como ha cambiado todo!!… ordenadores, pantallas digitales, proyectores,... inundan aquello!!!... y el miedo se convirtió en terror cuando me acerco a una niña, 4º de ESO, para ayudarla a colocar un texto en su cartel de la semana cultural,… color, tipografía, tamaño,… y pareció como si nunca antes hubiera oído hablar de aquello!! Respiro profundo y vuelvo a encontrarme.
Suena rápido el timbre, ahora toca 1º de bachillerato, y un ordenador delante donde descubrir como conocían ellos ahora las intersecciones y cambios de plano. El timbre me lleva ahora a 1º de la ESO, treinta notebook en las mesas y una presentación por hacer sobre el color!! Increíble capacidad la que me encuentro…  descubro la sensación de oír la palabra “profeeee”… me llevo la enorme necesidad de COMPROMISO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario